Holístika México y el Circulo de Mujeres Ollin Ziwa,  llevaron a cabo

El Taller del Mes de Febrero del 2018 –  Las 4 Shaktis de la Energía Sexual 
Con la Especialista en Terapias Alternativas para Mujeres: Luz Alicia Villavicencio

Shakti el Principio Femenino. Potenciación sagrado, es la energía dinámica primordial sagrada que pulsa en todo el universo, es la personificación hindú de la energía femenina divina que anima a todos los seres vivos, es conocida como la madre divina en el hinduismo. Ella no es sólo un agente de la creación, también es un catalizador del cambio. 
Prithvi Shakti – Tierra.
Apas Shakti – Agua.
Vayu Shakti – Aire
Agni Shakti – Fuego
Shakti es un término hindú que se refiere tanto a la energía divina femenina y una diosa. La definición de shakti significa potenciación sagrado. Shakti es la energía dinámica primordial sagrada que pulsa en todo el universo. Shakti es la personificación hindú de la energía femenina divina que anima a todos los seres vivos. Shakti es conocida como la madre divina en el hinduismo. Ella no es sólo un agente de la creación, también es un catalizador del cambio. Shakti se dice que existen de forma independiente, siendo interdependientes con el cosmos entero.

En el hinduismo, Shakti es el nombre utilizado para referirse a la energía femenina que nutre a la divinidad. Se dice que cada uno de los dioses hacen uso de esta energía femenina para potenciar sus dones, ésta energía no es algo separado de ellos, simplemente es un aspecto de su ser.

No hay texto alternativo automático disponible.

Dentro del Tantra, la tradición Shakta es una rama del hinduísmo que acepta el principio femenino como principio de todas las cosas.

Shakti es, dentro de esta rama, la Gran Diosa que da vida a todo lo que existe. Digamos que Shakti es la versión femenina de nuestro Dios occidental. Es decir, en esta rama del hinduísmo, no hay Dios sino Diosa (un aspecto de la vida y el universo que se corresponde del todo con los nuevos paradigmas científicos, teoría de cuerdas, etc, en la que esta Diosa se correspondería con la “energía” universal que da vida a todo).

Aunque en la mitología hindú existen muchas Diosas, todas ellas son reencarnaciones o representaciones de Shakti, del mismo modo que dentro de ti hay distintos aspectos de tu personalidad, pero tú sigues siendo tú. Así es como lo tienes que observar para trabajar el desarrollo personal con las Diosas hindúes; un trabajo que se realiza desde la mente inconsciente.

La imagen puede contener: 1 persona

Shakti y Shiva son dos caras de una misma moneda. Shiva es que la energía masculina del poder de creación y Shakti es la energía femenina. Shakti es la energía que se respira dentro de TI. Ella se mueve a través de usted y pulsa en cada célula de su cuerpo. Shiva y Shakti son como la Luna y las estrellas. Son como la luz y la llama de un fuego – inseparables, sin embargo, único por sí solos. Están presentes en los aspectos manifestados y absolutos de la existencia.

El término que Shakti se utiliza para describir una diosa hindú y una energía creativa, femenina. La diosa Shakti se conoce como la gran madre en el hinduismo, porque es sólo de su esencia que el universo es capaz de manifestar. La energía creativa, vibrante, vibrante, femenina subyacente del universo también se conoce como shakti.

División de publicaciones de derechos de autor 2011 – centro de bienestar de Aura

La imagen puede contener: 1 persona

Compartimos el Albúm del Círculo de Mujeres Ollin Ziwa de Febrero
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2046137018956682&type=1&l=c038f78511

Luz Alicia Villavicencio
Dueña y Fundadora del concepto “TemploInterior” un espacio dedicado al crecimiento personal a través de distintas herramientas que trabajan con nuestro ser de manera integral.

Especialista en Terapias Alternativas para mujeres, también tiene un camino de 20 años andando en la maravillosa disciplina del Tarot; además de ser hipnoterapeuta, certificada en Magnified Healing, Respiración Ovárica Alquimia Femenina y Wombblessing y en proceso de certificación del sistema de Masaje de Liberación Emocional y Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada. me dedico a compartir lo que ha logrado los cambios más milagrosos en mi propia vida y aprender junto con mis pacientes nuevas formas de vivir con más plenitud en todos los sentidos.

Terapias de Regresión de Vidas Pasadas, Sabiduría Maya, Astrología, Herbolaria en Microdosis, Masaje Shiatsu, Masaje Prehispánico,Breema,Alineación de Chacras, Numerología Pitagórica, Geometría Sagrada, Aromaterapia,Radioestesia,Genealogía, Terapia de Ángeles entre otras.

Creadora de las paginas Tarotauténtico.comMagiaMaya.com y Templointerior.com 

Si gustas saber las fechas, horarios y Sede donde se imparten los Talleres del Círculo de Mujeres Ollin Ziwa  

Visita el Facebook: Círculo de Mujeres Ollin Ziwa

Y si gustas recibir información de nuestros Talleres, Cursos, Viajes y Conferencias,

Suscríbete al Boletín de Planeta 2013

Y escríbenos al correo: info@planeta2013.tv

 

Planeta 2013 Grupo de Comunicación                                                                                        Holístika México                                                                                                                                  Círculo de Mujeres Ollin Ziwa

Categorías: NoticiasUncategorized