El poder de la PRIMAVERA entraña la magia AMOR la influencia en las personas genera estímulos que se expande a nivel de todo el año, despertando la inteligencia visual con mayor agudeza,  siendo un poderoso factor que promueve el deseo. La influencia de la naturaleza en relación con la fertilidad, hace  florecer las plantas, donde colores, texturas y formas, generan una energía que se relaciona con una influencia de introspección en el interior, estimulando el deseo de alcanzar plenitud emocional: si estás en soledad, esto implica encontrar una pareja.

Pasado el periodo de adormecimiento, llega un estación donde se inicia con un sentimiento de esperanza, inicios, preámbulos con sorpresas extraordinarias, buscado estados de equilibro y paz

 

Amor en Primavera, estación que evoca el amor es una época de motivación, se exteriorizan sentimientos reprimidos, se busca modificar la apariencia de una manera más sofisticada y elegante, buscando proyectar un  atractivo mayor.

 

Los días de gran luz sol estimulan los sentidos, nos dan ganas de disfrutar y nos vuelven más positivos. Despiertan las esperanzas, renacen las ilusiones, vuelve la imagen del esplendor. Si todo a nuestro alrededor despierta, bien puede sucedernos lo mismo en nuestro ámbito emocional. Vale la pena volver a apostar por aquello que tanto deseamos, con la firme convicción de que se convertirá en realidad. ¡Si confías en que en la primavera el amor tocará a tu puerta, así será!

 

Las flores, que nos aportan energía positiva, son ideales para aumentar el romanticismo y la pasión, y se utilizan como elementos perfectos para realizar rituales que sirven para encender las brasas de la pasión o fortalecer un amor.

Rituales para esta mágica estación primaveral

Pétalos de Rosa para aumentar la sensualidad y la seducción es ideal la rosa roja, con la que conseguimos el adecuado equilibrio entre el vigor sexual y la ternura. Debes colocar, antes de dormir, un pétalo de esta flor debajo del colchón, justo en el lugar donde duermes. Luego, coloca en un recipiente una pizca de canela y los restantes pétalos de la flor. A continuación, realiza afirmaciones positivas, como: puedo seducir a mi pareja, puedo lograr el pleno placer, sé que encontraré la armonía con mi pareja…

 

Clavel Para poder enamorar a quien deseas, la flor ideal es el clavel (del color que más te guste), pues atrae el amor y otorga un gran equilibrio espiritual, ayudando a mejorar la comunicación afectiva.

 

Para realizar este ritual necesitas: una foto tuya, una foto del ser amado, un clavel, un pequeño y delgado imán y un hilo rosa. Para comenzar, debes colocar cara a cara las dos fotos y en medio de los dos retratos, el imán y la flor. Ata, a continuación, las dos fotos con el hilo, mientras pides que tu pareja quede unida con el hilo del amor, que el imán atraiga vuestros corazones y que la flor mágica de la pasión os ayude. Finalizado esto, lo colocas durante una semana, debajo de tu almohada. Es necesario que cada noche, antes de dormir, realices un ejercicio de visualización, imaginando que la persona que amas está a tu lado. Pasada la semana, debes concretar un encuentro especial con la persona amada.

Categorías: Uncategorized