Holístika México dió inicio al Taller: Jung y el Trabajo con los Sueños y la Imaginación Activa. 
que Imparte Mario Alonso – Oneiros Speculus. 

En la Sede: Holístika México – Del Valle

 

Los Temas que revisamos: El Inconsciente Personal y el Inconsciente Colectivo. Los Símbolos y la Imaginación en los Sueños . Los Mitos en los Sueños. Los Arquetipos en los Sueños: La Máscara, la Sombra, la Sisigia, Ánimus, Ánima, las Bodas Alquímicas.

Comprender y trabajar nuestros sueños nos permite ensanchar nuestra comprensión de nosotros mismos y trabajar con los conflictos internos, desarrollar nuestra personalidad, estimular nuestra creatividad y entablar una relación con nuestro ser más profundo, desde un aspecto psico-espiritual.  

Compartimos el Albúm del Taller: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2054071191496598&type=1&l=be25899bef

 

Imparte: Oneiros Speculus – Mario Alonso Martínez Cordero
Maestría en Filosofía de la Religión. Tallerista. Seminario de formación en Psicología Transpersonal. Ha escrito ensayos en diferentes revistas e impartido conferencias en diversos congresos, coloquios y festivales como el Ometeotl. Sus temas de interés giran en torno a las experiencias místicas, los estados no-ordinarios de consciencia, el chamanismo, la magia, lo sagrado y, por supuesto, los sueños. Imparte talleres sobre sueños lúcidos, historia del sueño, sistemas de interpretación, culturas soñadores, filosofías oníricas, imaginación activa, entre otras cosas. 

Fb: https://www.facebook.com/Oneiros00

Si gustas recibir más información de nuestros Talleres, Cursos y Retiros,

Inscribete al Boletín y escríbenos al correo:  info@planeta2013.tv

Planeta 2013 Grupo de Comunicación  y  Holístika México

Categorías: NoticiasUncategorized